Servicio de Turismo Académico Basado en la Biodiversidad Tropical de la Provincia de Chiriquí.

El objeto del presente proyecto parte de la necesidad de desarrollar un proyecto que ofrezca el Servicio de Turismo Académico para estudiar y Experimentar la Biodiversidad Tropical de la Provincia de Chiriquí, a través de la Universidad Tecnológica Oteima, el cual ofrecerá a grupos de estudiantes e investigadores en Universidades del Exterior la oportunidad de estudiar y experimentar la Biodiversidad Tropical de la Provincia de Chiriquí, brindando el servicio de logística, facilidades académica y turísticas para que dichos estudiantes y grupos puedan vivir una experiencia académico-turística en Chiriquí, a la vez que aprenden español y conocer la cultura del país.

Para ver la viabilidad de este proyecto podemos darle un clic al  Proyecto Turismo Académico