Homenaje en el día Internacional de la Mujer

Al conmemorarse este 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, y como ya es tradición la Universidad Tecnológica Oteima y el Club Soroptimista Internacional,  el día de ayer, rindieron homenaje a una dama distinguida de la comunidad por sus ejecutorias y aportes a la sociedad.   En esta ocasión se rindió homenaje a la señora Gisela Pérez, quien con su esfuerzo y tesón, ha sido artífice de importantes logros que han contribuido al desarrollo de la provincia de Chiriquí.

 Cada vez se hacen más visibles los esfuerzos académicos, laborales y profesionales de la mujer comprometida con la igualdad de oportunidades, la conciliación de la vida familiar y laboral y la lucha contra la violencia de género, en los que la mujer panameña sigue haciendo importantes aportes, así como también ha sido vanguardia constante en la lucha contra la pobreza.

También la Universidad Tecnológica Oteima, entregó becas a las finalistas del Programa “Vive tu sueño”, que promueve el Club Soroptimista Internacional.

I  premio:  Catalina Montero. Beca para estudios de Posgrado.

II  premio: Jackeline Rojas. Beca para estudios de Posgrado.

III Premio:  Marilyn Ríos.  Beca para estudios de Educación Continua.

La Universidad Tecnológica Oteima reconoce que sin la participación activa de la mujer es imposible que la sociedad logre mejores niveles de bienestar y desarrollo con justicia y equidad.