Oteima Tecnofest 2017

ESCUELA DE INFORMÁTICA

4to Congreso OTEIMA TECNOFEST 2017

“Innovación tecnológica y Emprendimiento para nuestra región “

Centro de eventos -COOPEVE, R.L.

 

El pasado 11 de noviembre del 2017, la Escuela de Informática celebro su 4to Congreso OTEIMA TECNOFEST 2017, en esta ocasión con el lema “Innovación Tecnológica y Emprendimiento para nuestra región”, en el que participaron estudiantes, egresados, profesores y profesionales del área, quienes recibieron información actualizada de los expositores Luis Rivas con su ponencia sobre Informática Forense, Ramiro Villarreal con el tema Patentes Tecnológicas y su desarrollo en la Región,  Fernando Cedeño con el tema Como presentarte a tu primera entrevista de trabajo, Edgardo Sánchez con el tema la Revolución Apex de Oracle y finalmente Leandro Espinoza con el tema Ciberseguridad en Infraestructura IT.

Con esta actividad queda demostrada la importancia de mantener permanentemente ilustrada a la comunidad en general. Se lograron las expectativas en cuanto a asistencia e información recibida de los panelistas.

El 4to OTEIMA TECNOFEST fue inaugurado por el Vicerrector General de la Universidad Tecnológica OTEIMA Dr. Francisco Ugel, quien exhorto a los presentes a aprovechar esta oportunidad para actualizar sus conocimientos y estar cónsonos con las necesidades y requerimientos del mercado y orientar las metas en función de ellos.

El 4to OTEIMA TECNOFEST fue patrocinado por Super Start Computer, Firestar Technology, Conway, Liga Medica, Transporte y Constructora Gonzalez, Hacienda Los Molinos y Pensamiento Jurídico Panameño. Contamos con la participación del Conjunto Folclórico Culturas y Tradiciones de Boquete.

La clausura del evento estuvo a cargo del Coordinador de la Escuela de Informática – UTO, Ing.  Erick Sanchez