Vida Universitaria

Convivencias y dramatizaciones

Convivencias y dramatizaciones

La vida Universitaria se conforma de la atención, el servicio la comodidad, el conocimiento y el esparcimiento ofrecido a nuestros estudiantes; beneficios con los que se promueve la adaptación institucional, el conocimiento de nuestra filosofía y una pronta integración, al nuevo estilo educativo en que incursionan.
En vida universitaria, la calidad humana y la convicción de profesionalismo hacen de nuestra institución un centro de educación superior con el clima humano y organizacional, propicio para el aprendizaje y la consolidación de sus metas académicas.

Galerías de arte

Galerías de arte

Procurando que tu nueva vida Universitaria sea lo más completa posible aquí te ofrecemos los componentes que la harán de tu agrado y complacencia.

Inducción a la vida Universitaria
Por medio de la jornada informativa llamada “Conozca su universidad” se da la bienvenida por el inicio de un nuevo cuatrimestre, A través de esta actividad se dan a conocer aspectos institucionales, presentación de autoridades, calendario de actividades, presentación de programas internacionales, reglamento de la institución, uso de las instalaciones y otros temas que hacen de esta jornada la referencia más completa

Karaoke

Karaoke

Convivios Estudiantiles
Conformado por actividades de integración tales como, concursos entre facultades, dramatizaciones en inglés (get together), noche de talentos, karaokes.

Servicios:
En este espacio se detallan algunos beneficios y comodidades de las que se ve favorecido el estudiante oteimista:

Cafetería

Cafetería

• Cafetería amplia, con variados menús y accesibles precios
• Cajero electrónico (ATM), pagos con tarjeta de crédito
• Facilidades tecnológicas tales como Internet y servicios en línea disponibles para todas las facultades con asesoría gratuita.
• Seguridad las 24 horas del día, mediante vigilancia privada.
• Biblioteca y servicio de consultas. Se cuenta con una segunda biblioteca la cuál es especializada en idioma.
• Amplios estacionamientos.

Ejercicios mentales

Ejercicios mentales

Deporte:
Se promueven según el interés de los estudiantes, diferentes actividades deportivas dando como resultado actividades de fútbol sala y voleibol entre otros. Se cuenta con cancha de tenis, club de golf, y voleibol. Las actividades deportivas son elegidas según el interés de la mayoría de los estudiantes y persiguen preservar el equilibrio necesario entre las actividades académicas y la salud física y mental.

Biblioteca

Biblioteca

Cultura:
Con variadas jornadas culturales, la vida universitaria en Oteima estará acompañada de recitales, conferencias, exposiciones pictóricas y numerosos eventos que hacen la estadía en esta casa de estudio, una experiencia llena de sabiduría y deleite.

Jornadas Tecnológicas
Incluye desde los servicios gratuitos que ofrecen las clínicas de computadoras las cuales representan una asistencia social dada por los mismos estudiantes de informática a sus compañeros y la comunidad, hasta las diferentes jornadas de capacitación con expositores invitados.

Servicios de Internet y asesoría

Servicios de Internet y asesoría

Estas jornadas son actividades vistas como valor agregado para la formación de los futuros profesionales.