Licenciatura en Informática con énfasis en Redes y Telecomunicaciones

Resolución Nº 59-04-SGP, actualizada por Resolución CTF-185-2011, y CTF-50-2017 por la Comisión Técnica de Fiscalización

El plan de estudio recientemente actualizado permitirá que los estudiantes adquieran las competencias necesarias para ser profesionales exitosos y la posibilidad de insertarse rápidamente a las fuerzas productivas de nuestro país.

La Licenciatura en Informática con Énfasis en Redes y Telecomunicaciones, propuesta por la Universidad Tecnológica Oteima, permite al participante desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas que le permitan ser agente de cambio en procesos de investigación o en procesos tecnológicos.En un país como Panamá, donde las Tecnologías de la Información y la Comunicación se utilizan cada día más, es necesario incrementar la preparación a nivel universitario que imparten estas disciplinas, y de los técnicos que trabajan en los distintas empresas, tanto públicas como privadas,para que contribuyan a la solución de problemas de carácter profesional que surjan en su entorno laboral.

Tres años y ocho meses (once cuatrimestres)

Diurno, Nocturno, Sábados y Domingos.

Licenciado/a en Informática con énfasis en Redes y Telecomunicaciones

Sobre la siguiente Licenciatura