Técnico en Administración de Empresas

Resolución CTF-146-2014, aprobada por la Comisión Técnica de Fiscalización.

El eje básico de esta carrera es precisamente el emprendimiento, donde hemos incluido asignaturas vinculadas a este tema. Este concepto es una corriente filosófica que está vigente en países de primer mundo. Las empresas para disminuir la presión, que significa aumentar la fuerza laboral, están dejando en manos de pequeñas empresas, la producción de bienes y/ o servicios que ellos requieren para generar un producto final. Esta es una opción para que los graduados de este programa académico formen sus empresas, donde pueden tener un cliente con capacidad para comprarle todos sus servicios.

Dos años (seis cuatrimestres)

Diurno, Nocturno, Sábados y Domingos.

Técnico en Administración de Empresas

INICIO DE CLASES 2018