Identificación de Energías Renovables para su Fomento en Panamá Oteima-Repowermap- E.T.H Zurich

La Universidad Tecnológica Oteima coopera con la asociación repowermap.org para efectuar este proyecto que investiga y fomenta la propagación de energías renovables. El recurso principal es un mapa con ejemplos prácticos de energías renovables a nivel local con información adicional. Su función es facilitar el flujo de conocimientos, y animar empresas, administraciones locales y personas individuales a apostar por energías renovables.

En caso de que usted conozca instalaciones de energías renovables, le invitamos a que participe en este proyecto introduciéndolas en este mapa. Además, organizaciones o entes públicos son invitados de participar en el proyecto integrando el mapa también en su sitio web, de manera gratuita.

Contacto:
Profesor Roberto Marín, (507) 665-73859, rmarin2026@hotmail.com

Este proyecto está financiado por la asociación de los exalumnos de ciencias e ingenería de medio ambiente de la Universidad Politécnica de Zürich (ETH), la Confederación Helvética mediante el programa REPIC (Renewable Energy & Energy Efficiency Promotion in International Co-operation) dirigido por NET Nowak Energie & Technologie AG, y el fondo de lotería del Canton de Berna.

El proyecto también es apoyado por la Alianza en Energía y Ambiente con Centroamérica (AEA) del Sistema de la Integración Centroamericana SICA.

Si no puede ver el mapa en esta página, dar clic aquí:Mapa