Mejoramiento genético en ganado de Carne con Indices de desarrollo en Hembras y Machos cruzados Bos Taurus por BosIndicus.

Esta investigación permitirá validar información generada por organismos de investigación nacional (IDIAP) y compararlos con los indicies promedios de la ganadería de carne en Panamá. “La implementación de  técnicas de mejoramiento genético del ganado Cebuino ayudan a incrementar los índices de desempeño y producción de carne en el trópico, la introducción de la biotecnología de inseminación artificial masiva permite implementar  programas de mejoramiento genético.