Misión, Visión y Valores

fotooteima

MISIÓN

Formar profesionales líderes, emprendedores y comprometidos con el desarrollo humano sostenible del país por medio de la generación,  difusión y aplicación de conocimientos en áreas de la docencia, investigación extensión y la producción.

VISIÓN

Ser universidad líder e innovadora, reconocida por su excelencia educativa y mejora continua, lo cual se refleja en su acreditación, utilización de la tecnología y promoción del desarrollo sostenible.

VALORES INSTITUCIONALES

• Excelencia Educativa
  • Eficiencia
  • Profesionalismo
  • Multiculturalidad
  • Innovación
  • Responsabilidad Social
  • Integridad
  • Solidaridad

La Visión, Misión y valores  reflejan el sentido que los fundadores han querido dar a esta Institución de educación superior que ha demostrado que la alianza Universidad-Empresa-Estado es una fuerza que ya está dando frutos para la interconexión de las regiones rurales de la República de Panamá a los procesos de globalización.