Diplomado en Formulación de Proyectos

El tema de la formulación de proyectos tiene una relevancia especial por la importancia que para la economía nacional tiene la generación de proyectos de inversión. Los países crecen y elevan el poder adquisitivo de sus ciudadanos en la medida en que sean capaces de crear y desarrollar proyectos.  En Panamá, existen muchos proyectos de inversión que no han podido desarrollarse exitosamente debido a la falta de personal preparado en este campo. El Diplomado en Formulación de Proyectos beneficiará a la ciudadanía en general.  Los profesionales que decidan participar de este diplomado aprenderán a formular diferentes tipos de proyectos.

Objetivos:

4 meses.

Sabatina

De 8:00 am a 4:00 pm

Modalidad Didáctica:

Sesiones Presenciales Teóricas: Universidad Tecnológica Oteima, Sede de David.  Edificio Plaza Oteima, Calle D Norte, entre Avenida 1 y 2ª Este.

Sesiones Prácticas: De acuerdo a las exigencias del módulo

Perfil del Participante: El Diplomado en Formulación  de Proyectos está dirigido a profesionales de empresas públicas o privadas que deban preparar proyectos, tales como: Contadores, Auditores, Economistas, Administradores, Ingenieros, Profesores, Estudiantes, entre otros.

Pueden ingresar también aquellas personas que deseen trabajar en la rama de proyectos gubernamentales o bien todas aquellas personas que tengan una Idea de Proyecto que la quieran llevar a cabo.

Para este diplomado no es necesario poseer título académico*.

*Se exigirá título académico de licenciatura si el estudiante desea continuar estudios de posgrado.

Requisitos de Ingreso:

Título Expedido por la Universidad Tecnológica Oteima: Diplomado en Formulación de Proyectos

Plan de Estudio:

Módulo  1 Métodos y Técnicas de Investigación de Proyectos