Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje

Resolución CTF-15-2016 del 12-04-2016 del Consejo Académico de la Universidad de Panamá. (Autorización de Carrera mediante Resolución EVA  aprobada por la comisión Técnica de Fiscalización)

La Maestria en Entornos Virtuales de Aprendizaje permite al docente desarrollar aquellas competencias que son necesarias para auspiciar aprendizajes significativos empleando entornos virtuales, reforzándolos a través de actividades sincrónicas y asincrónicas que permitan una realimentación constante del facilitador hacia el discente. Este enfoque respeta la libertad de opción del educador y fomenta la actuación.

La Universidad Tecnológica Oteima ofrece esta propuesta académica flexible e interdisciplinaria, enfocada a integrar las habilidades y destrezas necesarias para que los participantes de la Especialización en Entornos Virtuales de Aprendizaje obtengan una preparación profesional que les coloque a la vanguardia en materia educativa.

Ante las exigencias de un mundo globalizado, es fundamental que los docentes puedan integrar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), que faciliten el desarrollo de las áreas cognitivas, procedimentales y actitudinales de los discentes, para que los participantes puedan desarrollar las competencias necesarias para responder a los requerimientos de la llamada “sociedad del conocimiento”.

6 meses (2 módulos por mes)

Sábado ó Domingo

Magíster en Entornos Virtuales de Aprendizaje.

Semipresencial con Enseñanza en Línea

INICIO DE CLASES 2018