Aprobado por Certificación DNCES-124/178
Esta carrera técnica está orientada a todos los estudiantes con título de bachiller, que desean ampliar sus conocimientos de Inglés, y formar parte de la fuerza laboral bilingüe del país, específicamente en el área de Call Center, tanto en la gestión administrativa como en la comercial, y en la ejecución de actividades, tareas y funciones relacionadas a servicios de e-commerce.
Duración de la carrera: 6 cuatrimestres
Jornadas: Diurno, nocturno y fines de semana
Número de Créditos: 106
Título Expedido por el Instituto de Enseñanza Superior Oteima: Técnico Superior en Inglés con énfasis en Call Center
Puntos para el Ministerio de Educación: 12
Requisitos de Ingreso:
• Fotocopia de cédula
• Original y fotocopia del título de terminación de estudios secundarios
• Original y fotocopia de créditos de I a VI Año
• 3 fotos recientes, tamaño carné
• Certificado de Salud
• Certificado de Nacimiento (si el participante es menor de edad)