
Nos complace reconocer a las damas rotarias que, con su liderazgo, trayectoria y compromiso, contribuyen a transformar nuestra sociedad y generan iniciativas que impactan positivamente diferentes sectores de nuestra comunidad.
Hablar de Nixa Gnaegi de Ríos es hablar de una mujer comprometida con la educación, el desarrollo socioeconómico y el bienestar de la región chiricana. Su trayectoria y vocación de servicio son reflejo de los valores que inspiran al rotarismo.
Como parte de la familia del Club Rotario de David, Nixa ha demostrado, una vez más, su compromiso con cada una de las causas que impulsamos.
💛🚴♂️ Hoy queremos agradecerle profundamente por sumarse a la campaña “Más Millas, Menos Polio 2026” y por hacer posible la Milla N.º 3 con su valiosa donación.
Cada milla representa un paso más en nuestro compromiso con la lucha contra la poliomielitis.
¡Gracias, Nixa, por pedalear junto a nosotros y seguir dejando huellas que inspiran!
