Seminario de Registro de Datos Vampp Bovino

Modalidad: Semipresencial- Opción de 2 meses de práctica en finca

Inversión: $225.00

Descripción

El programa VAMPP Bovino es una herramienta que apoya la toma de decisiones basado en su potente capacidad de análisis de datos registrados bajo los más altos estándares de seguridad lo que garantiza la confiabilidad y calidad de la información. El registro de datos en la ganadería bovina es una práctica fundamental para llevar un control eficiente y preciso de la información relacionada con los animales y su rendimiento. Permite recopilar, analizar y utilizar datos relevantes para la toma de decisiones estratégicas en la gestión de una explotación ganadera.

Contenido temático

Formas de pago:

Matricúlese abonando $75.00 y el resto del pago cancelar en la segunda semana de clases

Cuentas de Banco Disponibles

images

Universidad Tecnológica Oteima, S.A.          03-30-01-139353-4  cuenta corriente

logo_global_bank_azul

Universidad Tecnológica Oteima.                02-101-23684-6 cuenta corriente