Diplomado virtual en Actividades Lúdicas sin Pantalla

Título: Diplomado virtual en Actividades Lúdicas sin Pantalla

Inversión: $250.00

Descripción

A medida que la tecnología digital se ha vuelto omnipresente en nuestras vidas, es crucial reconocer la importancia de equilibrar el uso de pantallas con actividades lúdicas offline. Las actividades lúdicas sin pantalla son accesibles para todas las edades y tienen el potencial de promover la inclusión y la diversión en diferentes grupos demográficos. Desde niños hasta adultos mayores, todos pueden disfrutar de juegos y actividades que se adapten a sus habilidades y preferencias. El diplomado ofrecería conocimientos y estrategias para adaptar las actividades lúdicas a diferentes grupos y promover la inclusión y la diversión para todos.

Contenido temático

• Uso de las pantallas, edades y consecuencias
  • Beneficios de las actividades lúdicas
  • Manejo de emociones
  • Rol de la familia, entre otros

Formas de pago:

Matricúlese abonando $50.00 y antes del primer mes cancelar la totalidad del diplomado.

Cuentas de Banco Disponibles

images

Universidad Tecnológica Oteima, S.A.          03-30-01-139353-4  cuenta corriente

logo_global_bank_azul