Misión, Visión y Valores

fotooteima

MISIÓN 

Formar profesionales líderes, emprendedores y comprometidos con el desarrollo humano y sostenible del país.

 VISIÓN

Universidad líder e innovadora, reconocida por su enfoque empresarial y comprometida con la excelencia educativa, mejora continua y desarrollo sostenible.

VALORES INSTITUCIONALES

  • Excelencia Educativa: una educación integral, que atiende todas las facetas de la persona, basada en una sólida formación académica y humana.
  • Multiculturalidad: valoración de la diversidad cultural como base fundamental del respeto, la equidad y creatividad en la sociedad.
  • Innovación Tecnológica: cambio que introduce novedades como nuevos productos, servicios o procedimientos que encuentran una aplicación exitosa en el mercado.
  • Responsabilidad Social: cumplimiento de expectativas válidas de los grupos de interés prioritarios para la universidad, a saber: Estudiantes, Colaboradores, Empresa Privada, Gobierno Nacional y Comunidad.
  • Integridad: capacidad de actuar en consecuencia con lo que se dice o lo que se considera que es importante y correcto.

La Visión, Misión y Valores  reflejan el sentido que los fundadores han querido dar a esta Institución de Educación Superior, que ha demostrado como la alianza Universidad-Empresa-Estado es una fuerza que ya está dando frutos para la interconexión de las regiones rurales de la República de Panamá, a los procesos de globalización.