
La Universidad Tecnológica OTEIMA celebra con orgullo los logros académicos de Jhorelip Araúz y Evisabel López, las dos primeras jóvenes que culminaron estudios de maestría gracias a las becas otorgadas por la universidad como parte de su alianza estratégica con el Club Soroptimista de David, a través del concurso anual Vive tu Sueño.✨🙌🏻
Desde el año 2015, OTEIMA mantiene esta alianza de cooperación con el propósito de contribuir al desarrollo profesional de mujeres, brindándoles oportunidades para continuar su formación académica y alcanzar nuevas metas personales y profesionales.
Jhorelip Araúz culminó satisfactoriamente la Maestría en Docencia Superior, mientras que Evisabel López completó sus estudios de la Maestría en Lingüística y próximamente sustentará su tesis de grado, un paso importante en la culminación de su formación académica.
El reconocimiento a estas jóvenes se realizó en el marco de la conmemoración del Día de la Fundadora de Soroptimist International of the Americas (SIA), una ocasión propicia para destacar el impacto de las iniciativas que promueven la educación, el liderazgo y el empoderamiento de las mujeres.
Para la Universidad Tecnológica OTEIMA, estos logros representan la satisfacción de ver cómo las oportunidades educativas se transforman en resultados concretos, reafirmando su compromiso con la formación de profesionales y el impulso de iniciativas que contribuyen al crecimiento de la sociedad.
