
El pasado 11 de octubre, se contó con la visita de representantes de la empresa Azucarera Nacional 🏭 en nuestra Escuela de Administración Agropecuaria, de la Universidad Tecnológica OTEIMA – Sede Santiago🌱-, como parte de una enriquecedora jornada informativa dirigida a los estudiantes de la carrera 🎓.
Durante la actividad, estudiantes pudieron conocer de primera mano 💡 los perfiles profesionales más demandados, procesos de selección, programas de desarrollo y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa 📈.
👨💼 Lic. Roberto Bermúdez – Gerente de Recursos Humanos
👷♂️ Ing. Mario Muñoz – Gerente de Campo y Cosecha
🔬 Especialista técnico de Azucarera Nacional
Los estudiantes pudieron conocer de primera mano 💡 los perfiles profesionales más demandados, procesos de selección, programas de desarrollo y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa 📈.
Esta visita representa no solo un reconocimiento al potencial de nuestra comunidad estudiantil 🌟, sino también un paso firme hacia el fortalecimiento de la vinculación entre la academia y el sector productivo 🤝.
Agradecemos a Azucarera Nacional por su compromiso con la formación de talento joven y su valiosa contribución al desarrollo del país 🇵🇦.
