Ponencias al Congreso de la Sociedad Mesoamericana

Este proyecto de investigación denominado «Fomento de Energías Renovables en Panamá mediante la Transmisión de Conocimiento con Mapa Interactivo». Es liderizado por el Prof. Roberto Marín que en su artículo señala que la Universidad Tecnológica Oteima fomenta las energías renovables….. (dar clic al artículo), y junto a 8 personas de las Facultades de Educación y Ciencias Tecnológicas están llevando acabo esta investigación y conforman juntos un grupo llamado «Los Suizos». Entres sus resultados y publicaciones encontramos el Congresos de Mesoamericano en septiembre de 2012 y de la Ciudad del Saber Octubre 2012.

Además podemos ver las ponencias que dictaran en el Congreso Mesoamericano que se celebrara del 17 al 21 de septiembre del 2012; escritas por el Magister Roberto Marín, Lcda. Yesenia González y Lcdo. Pedro Gallardo.